Todos los productos comercializados en Vida Smart Bolivia y sus canales digitales cuentan con garantía.
El término de vigencia de la garantía es de 30 días a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta fallas atribuibles a defectos y fallas de fábrica, durante el periodo de garantía, será revisado y reparado gratuitamente. En caso de que el producto falle posterior a una segunda reparación, será posible un cambio por un producto nuevo. Es indispensable presentar recibo de compra del producto.
Los productos en las siguientes condiciones no son aptos para la garantía y serán rechazados:
• Cualquier producto no comprado en Vida Smart Bolivia.
• Cualquier producto con IMEI faltante, dañado, alterado o ilegible, o sin la etiqueta del número de serie, el modelo del fabricante o la etiqueta del número de pieza.
• Cualquier producto que presente daño físico ya sea ocasionado por mala manipulación, por instalación deficiente, por elementos extraños al artefacto, daños causados por accidente o catástrofes naturales y animales, daños causados por golpes, caídas o raspones o normal desgaste del producto.
• Cualquier producto que aparezca manipulado, personalizado o alterado de alguna manera.
• Cuando la reparación y o manipulación del producto sea realizada por servicios técnicos y/o personas no autorizadas por Vida Smart Bolivia la presente garantía quedará sin efecto alguno.
En caso de hacer válida la garantía el cliente debe contactarse con atención al cliente de Vida Smart Bolivia durante la vigencia de esta.
La devoluciones serán únicamente válidas en los 4 días posteriores realizada la compra. El o los productos deben encontrarse estrictamente en caja sellada o con su sello de seguridad de fábrica con el número serial visible. El cliente es responsable de la entrega o envío a las oficinas de Vida Smart Bolivia. El reembolso será procesado en un lapso de 30 días. En caso de que se use un método de pago procesado por una pasarela de pagos (terciario) se descontará la comisión de este proveedor al monto total de la compra.